viernes, 27 de enero de 2017

Ella es mi cielo


Siempre esta conmigo, pase lo que pase nunca me abandona


Es super tierna


Siempre luce radiante


Tiene unos labios hermosos


Se pone pintalabios que le quedan hermosos


La amo con todo mi corazon























Ella es el amor de mi vida


¿Que es un betta?

El luchador de Siam (Betta splendens) también conocido como pez beta, es una especie de pez de agua dulce de la familia de los laberíntidos , aunque antes fue clasificado erróneamente entre los Anabantidae. Es nativo de la cuenca del Mekong en el sureste de Asia. Alcanzan un tamaño aproximado de 6 cm y tienen un período de vida de aproximadamente 2 años.
En la actualidad, debido a una cría selectiva, hay una gran variedad de colores (rojo, azul Steel, azul royal, verde, morado, celofán, turquesa, naranja, cooper, negro, mustard gas) y formas de aletas. La forma de la cola varía desde el tipo vela hasta colas tipo "media luna". 

El betta splendens normalmente crece hasta una longitud de alrededor de 6,5 cm (2,6 in). Aunque especímenes de acuario son conocidos por sus colores brillantes y grandes, aletas que fluyen, la coloración natural del B. splendens es un verde apagado, marrones, grises y azul rojo, y las aletas de especímenes salvajes son relativamente cortas mientras que los caseros alargadas. Tienen el cuerpo fusiforme e hidrodinámico: (a raya, lenguado...).
Son omnívoros aunque prefieren alimentarse como carnívoros, especialmente de organismos vivos como zooplanctonlarvas de mosquitos y otros insectos.
Los machos, al momento de ver a la hembra, alzan o extienden sus aletas presumiendo y tratando de conquistarla para aparearse. Si la hembra también está interesada, oscurecerá su color y desarrollará líneas verticales conocidas como "breeding bars" ("barras de crianza") como respuesta. Los machos además construyen nidos de burbujas de diverso tamaño y espesor en la superficie del agua. La mayoría tiende a hacer esto de forma regular aún si no hay una hembra presente.
Un espécimen macho al establecer contacto visual con otro de su mismo género no dudará en desplegar sus aletas y atacar al macho rival, siendo su comportamiento bastante agresivo.